Transporte

Sistemas viales

La movilidad es una tendencia, local e internacional, para conectar países, regiones y ciudades, así como procesos productivos, culturas y, por supuesto, personas. Una de las columnas vertebrales de la movilidad es una red vial de distintas categorías y estándares.

Pöyry cuenta con una larga experiencia en el diseño y la supervisión para la construcción de sistemas viales sostenibles. Las vías pueden tener distintas categorías, dependiendo de los objetivos del transporte particular y de las características ambientales; desde senderos peatonales a calles, avenidas y autopistas urbanas e interurbanas.

Las soluciones y objetivos deben adaptarse tanto para áreas muy desarrolladas como para regiones subdesarrolladas. Gracias a nuestra experiencia y el know-how de la organización, Pöyry está en condiciones de proveer la experticia de un planificador de dichos sistemas, que comienza desde la elaboración de los estudios de factibilidad, e integra todas las etapas de diseño y supervisión de la construcción, hasta su mantenimiento y optimización.

La eficiencia, la seguridad en el tránsito, la compatibilidad ambiental y los cada vez más importantes ratios costo beneficio son los desafíos que enfrentan un grupo de especialistas comprometidos en la obtención de una solución sustentable para la construcción de sistemas viales.