Sector inmobiliario

Gerencia de construcción

Una gerencia de construcción y de proyectos efectiva es vital para un proyecto de edificación exitoso. Nosotros aseguramos a nuestros clientes que sus objetivos de calidad, oportunidad y costos se cumplan.

Somos expertos en administración de seguridad y de riesgos, ciclos de vida e ingeniería de valor. Contamos con un profundo conocimiento de los procesos de construcción, de administración de contratos, de gerencia de diseño y de construcción y de sus controles. Con nuestra ayuda los clientes podrán enfocarse en sus prioridades y negocios claves. Estamos plenamente comprometidos con las metas de nuestros clientes.

Amplio rango de servicios y tipos de proyectos

Nuestro personal de supervisión de obra garantiza que los trabajos de construcción en la obra cumplirán con las especificaciones establecidas por el cliente. Nos encargamos de que las condiciones de construcción cumplan con las expectativas del cliente a través de un HVAC (calefacción, ventilación, aire acondicionado) efectivo y de supervisión eléctrica.

Nuestros trabajos abarcan desde proyectos llave en mano, en los cuales coordinamos todas las fases incluyendo planeación, construcción y administración del ciclo de vida, hasta trabajos individuales que van desde generación de ideas hasta administración de puesta en servicio y servicios durante el período de garantía.