Minería y metalurgia

Minería y metalurgia

Nuestros servicios de minería, procesamiento de minerales, metalurgia y procesos industriales van desde las actividades preliminares de prospección hasta los productos terminados destinados a otras etapas de producción.

El concepto de negocio de Pöyry se basa en nuestra capacidad de ofrecer a los clientes servicios y soluciones integrales de ingeniería y consultoría, capaces de resolver los retos complejos durante todo el ciclo de vida del proyecto.

En el actual entorno empresarial, la aprobación de las partes interesadas es decisiva para que un proyecto tenga éxito. Sin una «licencia social», los proyectos de desarrollo e inversión corren riesgo de sufrir retrasos y provocar así pérdidas de flujo de caja. La licencia social exige el conocimiento de lo que se hace, cuáles son los impactos, quiénes son las partes interesadas y la forma de comunicarse.

En nuestro trabajo de ingeniería, prestamos una especial atención a la protección medioambiental, el consumo de agua y la eficiencia energética, componentes esenciales de los proyectos relacionados con el procesamiento de minerales.

La oferta de Pöyry cubre todos los servicios necesarios para la implementación de proyectos, tales como consultoría técnica, ingeniería global y servicios de gestión de proyectos. Los proyectos de solución total compleja, como los de EPCM (ingeniería, adquisición y gestión de proyectos y construcciones), son una de nuestras áreas de especialización. Nuestra colaboración a largo plazo con operadores industriales y proveedores de tecnología y maquinaria beneficia a ambas partes.

El sostenimiento de la inversión de capital es una de nuestras áreas clave de atención. Es nuestro interés asegurar que nuestros clientes obtengan los mejores resultados y el mejor rendimiento posible de su inversión de capital.

Nuestra especialización en todo el ámbito del grupo abarca la totalidad de las áreas, desde la ingeniería industrial y medioambiental hasta la energía y la consultoría.