Energía

Energía

Pöyry, como una de las compañías de ingeniería y consultoría líderes en el sector energético, apoya a sus clientes en el desarrollo, diseño e implementación de proyectos generadores de energía a nivel mundial.  Nos esforzamos continuamente en superar las expectativas de nuestros clientes centrando nuestra atención en la calidad, el presupuesto y la programación. Desde la fase inicial de la consultoría del proyecto hasta su completa implementación en la planta, contribuir al éxito de los proyectos de nuestros clientes es fundamental en todos nuestros trabajos.

Las capacidades de consultoría e ingeniería de Pöyry comprenden diversos tipos de activos energéticos, tales como plantas de generación hidroeléctrica, generación térmica convencional, energía eólica, solar, marina, biorrenovable y centrales nucleares, así como transporte y distribución. La trayectoria de Pöyry, basada en décadas de experiencia en este sector tiene una reconocida reputación en la industria energética, y las compañías líderes confían en los servicios de Pöyry.

Con una presencia mundial en más de 100 países, trabajamos para diversos actores del sector energético, tales como promotores, propietarios, entidades crediticias, contratistas e instituciones públicas. Nuestra oferta incluye una amplia gama de servicios especializados, entre los cuales se encuentran servicios de consultoría, ingeniería, gestión de proyectos y contratación EPCM y EPC.

Lo invitamos a pasar con nosotros unos momentos llenos de inspiración y a compartir sus planes y retos empresariales.

Para buscar la oficina de Pöyry más cercana, haga click aquí.